Canasa Logistica da la bienvenida a La Menorquina

​​Canasa Logistica amplia sus servicios y se convierte en distribuidor oficial de Farggi-La Menorquina. Con esto la distribuidora navarra aumenta sus servicios e incorpora los productos congelados a través de la marca La Mernorquina y Kalise. Con la puesta a punto de la logística y transporte preparado la distribución arrancará con el nuevo año, a partir del 2 de enero. 
Actualmente La Menorquina es el mayor fabricante de helados de marca en España con capital cien por cien español. Cuentan con 77 distribuidores en España y 13 delegaciones propias, constituyendo la mayor red de distribución capilar de frío negativo de España. Bajo las marcas Farggi, La Menorquina y Frigècréme llegan a restaurantes, bares y quioscos, heladerías, tiendas de proximidad, supermercados y grandes superficies. Por su parte Kalise es la marca elegida para los helados destinados a la venta al público.
En 2010 la empresa apostó por el apoyo de Andrés Iniesta, un futbolista que comparte los grandes valores de Kalise: la deportividad, la innovación y la cercanía.
Además aprovechando la capacidad de distribución y el conocimiento del mercado, también distribuyen otras gamas de productos congelados complementarios de primeras marcas españolas e internacionales.
 
 
 

Tipo: