Sobre Nosotros

Canasa Logística nace en el 2004 como empresa dedicada a la distribución de todos aquellos productos necesarios para un establecimiento hostelero. 

 

Una empresa familiar cuyos pilares en la distribución son calidad, compromiso y cercanía a la hora de dar servicio a sus clientes. 

 

Servicio, compromiso y calidad son tres palabras que se repiten a lo largo de todo su ADN.  

 

Canasa Logística sustenta su identidad en un servicio personalizado todos los días de la semana,  un fuerte compromiso con toda su cadena de trabajo, empleados, proveedores y clientes,  apostando siempre por la máxima calidad  cada uno de sus servicios y productos.

 

Canasa Logística cuenta con una platilla de 29 empleados, personas que reflejan esos valores, de servicio, compromiso y calidad. 

 

Con una flota de 10 vehículos comerciales y 7 camiones de reparto ofrece a la hostelería navarra más de 1000 referencias de productos diferentes. Entre los que podrás encontrar todo lo necesario para un negocio hostelero tradicional o la hostelería centralizada. 

 

Entre sus referencias se encuentran grandes marcas internacionales como Heineken o Schweppes, nacionales como Central Lechera Asturiana o Vichy y locales como Envasados Eva, Principie de Viana o Campos de Enanzo.  Y todos desde el más grande al más pequeño obtienen el mismo mimo y dedicación. 

 

Más de 80 tipos de cerveza, 300 marcas de vinos de todas la Denominaciones de Origen Española e incluso internacionales o  más 100 referencias de refrescos entre los que encontramos marcas como Coca cola, Red Bull, Kas, Casera o Vida.  En la alimentación encontramos productos de primera necesidad como el aceite o los huevos y productos elaborados como la conservas o charcutería.  

 

Canasa Logística que nació como una pequeña empresa familiar navarra es hoy, después de 10 años, referencia en la distribución de la comunidad foral, con más de 1600 clientes en Navarra. 

 

Porque también es ese uno de sus grandes rasgos y valores, su carácter y servicio navarro, por y para la hostelería Navarra