Canasa sigue trabajando día a día para dar el mejor servicio a todos los profesionales de la hostelería de Navarra. Y sabemos, mejor que nadie, que son tiempos difíciles para este sector.

Por eso hemos lanzado la campaña “Apoyamos a la hostelería” para recordar a nuestros clientes que el equipo de Canasa está al pie del cañón para distribuir en toda Navarra productos de alimentación, congelados, refrescos, vinos, licores y cervezas y, en especial, la marca Ambar, como distribuidor oficial en la Comunidad Foral.

Completamos nuestro servicio profesional y seguro con la distribución de productos de limpieza y material de higiene para cumplir al 100% las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias.

Además, proponemos a nuestros clientes un sistema de control de aforos que regula de forma muy sencilla el acceso a tu local y así cumplir con las limitaciones legales de personas en establecimientos.

Seguimos distribuyendo de forma segura…

… porque sabemos lo importante que es para vosotros volver a abrir. Este es nuestro leit motiv estas últimas semanas.

Nos tomamos la seguridad y la higiene muy en serio en Canasa. Realizamos controles de temperatura todos los días a nuestros empleados, facilitamos todo el material de protección e higiene necesarios y respetamos un riguroso protocolo de seguridad para hacerte llegar tus pedidos de forma segura.

Tu comercial Canasa está a tu disposición para resolver todas las dudas que tengas sobre nuestros protocolo de seguridad y realizar los pedidos para abastecer tu negocio durante todo el año.

Canasa te lleva, de forma segura, el mejor servicio allá donde esté tu establecimiento.