Con la desescalada y la apertura de terrazas, bares y restaurantes, aún con las restricciones y medidas establecidas, el sector de la hostelería va recuperando cierta normalidad, y como tal, Canasa también vuelve paulatinamente a la actividad.

En las próximas semanas se irán recuperando todos los servicios y horarios de atención con la implantación de los nuevos protocolos de seguridad e higiene.

De momento, seguimos atendiendo los pedidos y demás peticiones en horario de 8:00 a 12:00 llamando al 948 14 31 00 o por email pedidos@canasalogistica.com.

Dentro de estos protocolos, Canasa ha realizado pruebas a todos sus trabajadores para que se incorporen en la máxima seguridad y condiciones.

Todos los empleados han realizado test del covid-19 y de serología para su seguridad propia y la de los demás trabajadores así como de nuestros clientes.

Consulta nuestro catálogo especial higiene

Como ya sabes, ofrecemos a los profesionales del sector de la hostelería un catálogo de productos de menaje, limpieza y desinfección para garantizar la seguridad de tu equipo y de tus clientes.

Recuerda que Canasa pone a tu disposición:

  • Fregasuelos y lavavajillas con sanitizante
  • Desinfectantes
  • Artículos de menaje y vajilla desechable
  • Productos higiénicos y sanitarios como mascarillas higiénicas, guantes de nitrillo, geles hidroalcohólicos y gel de manos con sanitizante.

Consulta aquí el catálogo completo y pide más información a tu comercial Canasa o a nuestro teléfono de atención.