En Canasa, nos gusta el verano porque es sinónimo de fiestas de los pueblos de Navarra, como has podido ver con los Sanfermines. Y si hay algo que nos encanta es ayudarte a celebrar las fiestas de tu localidad, estés donde estés.

El equipo Canasa no se toma vacaciones en verano para prestarte el mejor servicio de distribución de bebidas, alimentos y congelados para los profesionales de la hostelería.

Haz tu pedido ya para estar listo para el 15 de agosto

El día de la Asunción es el día grande de las fiestas de verano de muchas ciudades y pueblos de Navarra.

Si tienes un bar-restaurante, una cafetería, un hotel o una sociedad gastronómica y quieres estar listo para celebra esta festividad, contáctanos ya.

Puedes consultar nuestro catálogo online con una selección de las mejores marcas del mercado como:

  • Pepsi
  • Schweppes
  • Insalus
  • El Pozo
  • Central Lechera Asturiana
  • Bodegas Aroa
  • Bodegas Marco Real

Así como las grandes marcas alcoholes y licores para que tus clientes, amigos y familiares puedan brindar con su cubata o chupito favorito.

Sin olvidar las cañas a la hora del vermú o por la tarde.

Como distribuidores oficiales de Cervezas Ambar en Navarra, te ofrecemos su amplia gama de cervezas rubias, tostadas y especiales para que disfrutes de estos momenticos con una gran cerveza.

¿Cómo contactarnos?

Ponte en contacto con la sede central en Arre (Pamplona) llamando al 948 14 31 00 o mandando un correo a pedidos@canasalogistica.com.

Nuestros comerciales te informarán sobre los nuevos productos y promociones especiales que tenemos preparados para las fiestas de verano.

Y nuestro equipo de repartidores de productos frescos y congelados, ubicados en Pamplona y Tafalla, se encargarán de llevarte tu pedido en el tiempo acordado.

Canasa en redes sociales

Si quieres estar al corriente de los nuevos productos, catálogos y promociones especiales de Canasa, síguenos en nuestra redes sociales:

FacebookTwitterInstagram

Canasa, tu distribuidora de bebidas, alimentación y congelados en Navarra.