En Canasa buscamos proporcionar a nuestros clientes todo lo necesario para su actividad hostelera. Por eso en nuestro empeño por proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes nos gusta conocer los nuevos productos del mercado como los fondos para arroces Beautifood.

En este propósito recibimos en la sede de Canasa, cerca de Pamplina, a Beautifood, empresa de elaboración de fondos profesionales para paellas, arroces y fideuás.

Beautifood es una cocina central, afincada en Alicante, especializada en la elaboración de fondos concentrados 100% naturales para hacer arroces, paellas y fideuás. 

fondos-beautifood-arroz-paella-fideua-canasa

Tras su dedicación como restauradores de cocina mediterránea durante más de una década, ahora han conseguido a través de la investigación de sus maestros arroceros, más la aplicación de las más novedosas técnicas de cocina un método arrocero propio para la ejecutar arroces profesionales de alta calidad y nos lo han presentado en Canasa.

Varios cocineros de restaurantes y bares de Pamplona asistieron a la presentación y degustación del producto.

La empresa presentó los diferentes  fondos profesionales concentrados 100 % naturales:

  • Fondo de pollo y Verdura
  • Fondo de verduras
  • Fondo de pescado y Marisco
  • Fondo de Paella Valenciana

fondos-beautifood-arroz-paella-fideua-canasa

Conocimos el proceso de fabricación y utilización de los fondos en una cocina profesional además de degustar dos de los fondos más comercializados, el de pescado y marisco y paella valenciana.

Descubre Beautifood y sus productos para hosteleros profesionales en nuestro catálogo o pide más información a tu comercial Canasa en su próxima visita.

fondos-beautifood-arroz-paella-fideua-canasa