Estos días están siendo difíciles para todos y en Canasa Logística intentamos poner nuestro granito de arena.

Nos sumamos a la ayuda en esta crisis sanitaria del coronavirus con una donación de productos al SAR (Salvamento, Ayuda y Rescate de Navarra).

El pasado sábado, SAR recogió de nuestras instalaciones un total de 740 litros (63 cajas) de diferentes productos, agua, zumos y refrescos.

  • 23 cajas de zumo Pago
  • 11 cajas de Pepsi
  • 3 packs de Kas naranja
  • 13 cajas de agua Aquarel
  • 7 cajas de Lipton
  • 6 cajas de agua Monte Pinos

300 litros de productos para las Hermanitas de los Pobres

Las Hermanitas de los Pobres de la Avenida de Guipúzcoa de Pamplona están pasando por una situación delicada: las superficies y entidades que les dan alimentos ya no les abastecen y las Hermanitas no pueden salir a pedir.

Las 13 religiosas y fieles trabajadores solicitaron ayuda para atender a las 67 personas necesitadas que están a su cargo.

Desde Canasa hemos respondido a esta llamada enviando esta mañana 300 litros de agua, refrescos y lácteos.

Invitamos además a todas las personas que quieras ayudarlas a realizar donativos, sean de productos como leche, yogures, azúcar y aquello que consideréis oportuno o apoyarles económicamente en la cuenta de La Caixa (Titular “hermanitas de los pobres” – ES 6221009161452 100020177).

Seguimos trabajando como actividad esencial

Tras la aprobación del Real Decreto 10/2020 que amplia las restricciones de movimiento, informamos que Canasa ha reorganizado su actividad para seguir prestando sus servicios por encontrarse dentro de las llamadas actividades esenciales, abastecimiento del mercado de bienes y productos de primera necesidad.

Nuestro horario de atención es de 8:00 a 14:00.

Pueden dejar los pedidos a través del contestador del teléfono habitual 948 14 31 00 o en el email pedidos@canasalogistica.com.