El pasado jueves 12 y viernes 13 de septiembre, el personal de Canasa asistió a dos jornadas de formación celebradas en nuestra sede en Arre, cerca de Pamplona.

En la sesión del jueves, pudimos conocer la historia del vino y descubrir sus propiedades y cualidades. También, aprendimos con más detalles sus diferentes procesos de elaboración.

cata-vinos-formacion-canasa-distribucion-hosteleria-pamplona-navarraAdemás, pudimos aprender a catar vinos gracias a una clase teórica en la que repasamos sus fases, su método y los diferentes conceptos clave para ser expertos en esta materia.

En la sesión del viernes, pusimos en práctica todo lo aprendido el día anterior con una cata de seis vinos de varias bodegas que colaboran con Canasa.

Probamos dos vinos blancos: Ojo Plato, un Verdejo D.O. Rueda y Marco Real, un Chardonnay D.O. Navarra.

Luego pasamos al rosado con un garnacha D.O. Navarra Aroa Larrosa y finalizamos la cata de formación con tres vinos tintos: LEDEA Joven y LEDEA Crianza, D.O. Navarra; y HLH Gran Reserva, D.O. Rioja.

cata-vinos-formacion-canasa-distribucion-hosteleria-pamplona-navarra

Las formaciones internas del equipo Canasa nos permiten ofrecerte el mejor servicio conociendo de antemano todos los productos que te proponemos en nuestros catálogos de bebidas y alimentación.