La semana pasada, Schweppes presentó en la sede de Canasa en Arre su nueva Schweppes Tónica Pink en una Master Class impartida por José Lorente, Brand Ambassador de Schweppes.

Más de 30 asistentes de los principales locales de referencia de Pamplona se dieron cita en nuestras instalaciones para aprender y disfrutar de los conocimientos de José Lorente embajador destacado de la famosa marca de tónicas, disponible en el catálogo de bebidas de Canasa para profesionales de la hostelería en Navarra.

Pudieron ver las diferentes formas de uso de las tónicas, probarlas en combinados y degustarlos.

La nueva Tónica Pink de Schweppes es más dulce y afrutada que su versión clásica ya que su ingrediente principal es la grosella, de ahí el color rosado de este nuevo producto.

Su sabor es menos amargo pero manteniendo la característica burbuja de Schweppes. Se elabora con ingredientes de origen 100% natural y su contenido es reducido en calorías.

La Tónica Pink de Schweppes es perfecta para mezclar con ginebras secas y cítricas y ser aderezada con el toque cítrico que le da un twist de naranja.

Si quieres más información sobre la Tónica Pink y las demás bebidas de Schweppes, pide más información a tu comercial Canasa en su próxima visita a tu establecimiento o solicita más información por email o teléfono.