La empresa de helados La Menorquina llega a tu casa a través de la página web https://encasa.menorquina.com en la que podrás consultar sus productos y su disponibilidad por provincia y código postal.

El reparto se hará a domicilio a través de la red de distribución de camiones propios y con el servicio de transportistas de la empresa debidamente protegidos y entregando según el sistema CONTACTO CERO.

CANASA, como distribuidor oficial de La Menorquina, nos encargamos del reparto de los pedidos online, especialmente en Pamplona y Comarca y la zona de Tafalla, donde están nuestras sedes.

Además, el 10% de la facturación se destinará a apoyar la reapertura de restaurantes, bares y pequeños comercios que están sufriendo tan de cerca la crisis económica derivada de la crisis del coronavirus.

Ahora que llega el sol quizás te apetezca disfrutar de un helado para hacer más llevadero tu confinamiento o aprovechar este antojo para pedir más productos de alimentación congelados como verduras, carnes o precocinados.

Entra en la tienda online de La Menorquina en casa y consulta su selección de productos de proximidad disponibles a la venta a particulares.