El Banco de Alimentos de Navarra nos ha entregado un diploma de Reconocimiento de gratitud por las aportaciones y ayuda de Canasa Logística durante la pandemia de la covid-19.

Es para Canasa una sorpresa recibir este reconocimiento y agradecemos al Banco de Alimentos de Navarra este detalle.

Transcribimos la carta de la Fundación Banco de Alimentos de Navarra entrega con el diploma a Javier y Luis Delgado, propietarios de Canasa.

diploma-banco-alimentos-navarra-canasa

Estimado colaborador:

Desde el Banco de Alimentos de Navarra, recibe un cordial saludo.

Allá por el mes de marzo, desbordados por la invasión de la covid-19, inmersos en una pandemia de consecuencias inimaginables, y con la necesidad de alimentos llamando a la puerta del Banco de Alimentos, os dijimos: “OS NECESITAMOS”.

Poco podíamos hacer sin vuestra colaboración, aportaciones, entregas y donaciones de alimentos.

A nuestra petición vino vuestra respuesta generosa, desinteresada, contundente. No nos han faltado alimentos para repartir en ningún momento.

Hoy, os damos las gracias de esta manera, sencillamente, reconociendo el esfuerzo que habéis hecho. Teniéndoos presentes siempre.

24.000 personas están sobreviviendo un poco mejor, gracias a vosotros.

En nombre del Banco de Alimentos de Navarra, de sus 260 voluntarios y de todos los que han recibido vuestros alimentos: ¡GRACIAS!

Nos vais a permitir una sugerencia. Os seguimos necesitando Si hemos de repartir alimentos, nos los tenéis que entregar.

El problema persiste. La necesidad, sigue. El Banco de Alimentos está y hace lo que hace, porque queréis vosotros.

Terminamos diciendo: “OS NECESITAMOS”

Contamos con vosotros.

 

Seguiremos colaborando con esta entidad que tanto ayuda en esto momentos tan difíciles para muchas familias, y te animamos a ti a participar en la Gran Recogida de Alimentos que sigue online hasta el 6 de diciembre en la siguiente web: https://bancoalimentosnavarra.org/granrecogida2020