El domingo, 25 de octubre de 2020, Canasa Logística participó en la concentración en coche convocada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra para protestar contra el cierre de la hostelería en la ciudad, medida tomada por el Gobierno de Navarra para luchar contra la pandemia de la covid-19.


La concentración en coche salió del parking de E. Leclerc de Cordovilla, a las 12:00, con una caravana de más de 400 coches que recorrió las calles de Pamplona de forma ruidosa pero ordenada y sin incidentes.

Canasa participó en la concentración como empresa y sus empleados, a título personal.

Antes de iniciarse la caravana, la presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, Ana Beriáin, resaltó ante los medios de comunicación la necesidad de llegar a un acuerdo con el Gobierno y recuperar la apertura de la hostelería, un sector que aglutina más de 18.000 trabajadores, y que está en peligro de extinción.

Javier Delgado, gerente de Canasa, participó en la concentración como presidente de ASDIBENA, la Asociación de Empresas de Distribución y Logística de Bebidas y Alimentación de Navarra.

Te dejamos varios artículos ampliar información sobre de la concentración y de la protesta del sector hostelero navarro:

https://cadenaser.com/emisora/2020/10/26/radio_pamplona/1603722893_302537.html