El equipo comercial de Canasa vuelve a la actividad, coincidiendo con la apertura de los establecimientos de hostelería. Hemos ampliado nuestro catálogo de productos de limpieza para que puedas preparar tu vuelta de la mejor manera posible, además recordarte en una sencilla guía las normas de higiene y seguridad que tenemos que seguir en la Fase 1.

Productos de menaje, limpieza y desinfección

Hemos actualizado el catálogo de productos de limpieza e higiene para profesionales de la hostelería con los elementos básicos para desinfectar tu local y garantizar la protección y seguridad de tus empleados.

Entre los productos que Canasa pone a tu disposición, podrás encontrar:

  • Fregasuelos y lavavajillas con sanitizante
  • Desinfectante
  • Artículos de menaje y vajilla desechable
  • Productos higiénicos y sanitarios como mascarillas higiénicas, guantes de nitrillo, geles hidroalcohólicos y gel de manos con sanitizante.

Consulta aquí el catálogo completo y pide más información a tu comercial Canasa o llamándonos.

Normativas básicas para la Fase 1 de desconfinamiento

Ya sabemos que estarás al corriente de las medidas de higiene y seguridad que necesitas aplicar en tu local, pero nunca está de más tener a mano una guía con las normativas básicas de la Fase 1.

Nuestros comerciales te mandarán este documento para que lo puedas consultar y aprovechamos nuestra sección Noticias para que la puedas consultar cuando quieras.

 

 

normativa básica de hostelería para la fase 1 de desconfinamiento

 

Descargar aquí el PDF de Normativa básica para la Fase 1.